Registro

Todos los participantes en el SAAEI ’20 deberán registrarse. Al menos uno de los autores de cada artículo deberá figurar en el listado de participantes registrados, no siendo necesario que el autor que realiza el envío sea el que se registre. Cada autor podrá enviar hasta un máximo de dos artículos por inscripción sin coste adicional. Los estudiantes tendrán acceso a un registro de coste reducido, que permitirá enviar un solo artículo.

El periodo de registro se habilitará desde el 1 de julio al 17 julio de 2020, exclusivamente.

registro

Si tiene cualquier duda acerca de la inscripción al congreso, por favor contacte con Rosario Solís Alises a través del siguiente número de teléfono 926 231 174 (Ext. 4) o del correo contabilidad.sm@gruposac.es

Cuotas de inscripción:
Cuota en Euros Inscripción
Cuota de inscripción general 100 €
Estudiantes* 70 €

La cuota de inscripción incluye la publicación del trabajo en el libro de actas de la edición del SAAEI 2020, acceso al libro de actas y a la plataforma de contenido de vídeos de todos los trabajos. También se incluye el acceso a las sesiones virtuales realizadas los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2020.

*Estudiantes: Para poder formalizar esta inscripción se deberá enviar previamente un documento acreditativo de su condición de estudiante a través del correo: congreso.saaei20@uclm.es.