Guía acceso sesiones online

IMPORTANTE: Resoluciones del Comité Permanente del SAAEI
Estimados colegas,
Una vez realizada la reunión del Comité Permanente del SAAEI y finalizada la revisión de los artículos se han decidido adoptar las siguientes medidas:
    1. Aunque no se celebrará edición presencial debido a la situación sanitaria, los artículos aceptados se publicarán en un libro de actas con ISBN.
    2. Los autores decidirán si desean publicar su trabajo en el libro de actas de esta edición o reservarlo para la edición del año que viene. En los próximos días se habilitará un cuestionario para indicar la decisión tomada por los autores.
    3. En caso de optar por publicar el artículo en el libro de actas de este año, deberá subirse a la web un vídeo grabado con una presentación donde se exponga el trabajo.
    4. Se establecerá una cuota de importe reducido para los autores que decidan publicar su trabajo en esta edición.
    5. Se organizarán sesiones virtuales, como experiencia piloto, donde se defenderán un número reducido de los artículos publicados en el libro de actas de este año. Estas sesiones se realizarán los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2020 y la participación será voluntaria.
    6. El Comité Organizador proporcionará en los próximos días información e instrucciones detalladas en la página web del congreso, así como el espacio para subir los videos.
Para cualquier duda, pueden contactar con nosotros mediante email en las direcciones congreso.saaei20@uclm.es y contacto@saaei.org.
Atentamente,
El Comité Organizador del SAAEI 2020,
Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación.
Inicio

La vigesimoséptima edición del Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI ’20) tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio de 2020 en Ciudad Real, organizado por el Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El SAAEI es un congreso de carácter anual y se dirige a investigadores y empresas del ámbito nacional e internacional para que puedan poner en común los resultados de su investigación, intercambiar ideas y colaborar de forma decidida en I+D+i. El congreso busca comunicaciones que describan trabajos originales en los campos de automática, electrónica e instrumentación.


Organizadores
Patrocinadores y colaboradores