Sede del Congreso

El Grupo de Electrónica de Potencia y Microelectrónica (GEPM), que organiza este congreso, está integrado en el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza. Este instituto trabaja en la generación de conocimiento y tecnologías relacionadas con la ingeniería, transmitiéndolas a la sociedad mediante la transferencia tecnológica, la educación y la diseminación de sus actividades.

El congreso tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza. La EINA desarrolla en Aragón más del 80% de los estudios de Ingeniería y Arquitectura y es responsable de un porcentaje similar de la actividad de I+D+i en el campo tecnológico, lo que trasciende al progreso económico y tecnológico de la sociedad aragonesa.

Está situada en el Campus Río Ebro, muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante el tranvía y la red de autobuses. Asimismo, la conexión con el aeropuerto y la estación de tren de alta velocidad es excelente. En el centro de la ciudad puede encontrarse una gran oferta de alojamiento y restauración.

Enlaces de interés: