Información para los autores


El trabajo deberá tener una extensión mínima de cuatro páginas y máxima de seis, y debe incluir referencias, figuras y las tablas que sean necesarias para la compresión del texto. No deberá incluirse ningún dato acerca de los autores del artículo, incluyendo referencias propias. El idioma del trabajo deberá ser uno de los oficiales del congreso.

Los artículos se enviarán exclusivamente a través de la aplicación SGE disponible desde la página web de la conferencia (www.saaei.org/sge). El artículo deberá enviarse en formato pdf, siguiendo la plantilla del congreso (doc). En la aplicación se indicará:

  • Título.
  • Autores.
  • Área temática.
  • Preferencia de presentación (oral o póster).
  • Un resumen de no más de 3000 caracteres.

Fechas relevantes:


Recepción de trabajos via Web:

Notificación de Aceptación:

Envío de trabajos definitivos:
30 de enero de 2015
28 de febrero de 2015
27 de marzo de 2015
17 de abril de 2015
8 de mayo de 2015

Preparación de las Presentacines orales:

Las presentaciones orales serán como máximo de 15 minutos y a continuación se tendrán 3 minutos de tiempo para preguntas/respuestas. Las salas dispondrán de un ordenador y proyector, por lo que los autores deben llevar la presentación en formato electrónico (PowerPoint o PDF) en una memoria USB y grabarla en el ordenador de la sala antes del comienzo de la sesión correspondiente. Las salas estarán abiertas 30 minutos antes del comienzo de las sesiones para que los autores puedan cargar y verificar su presentación. Se recomienda a los ponentes que lleven preparada unas líneas sobre su currículum para que sean presentados por el moderador de sesión. Para asegurar el correcto desarrollo del congreso se ruega a los autores que se ajusten al tiempo asignado.


Preparacuón de las Presentaciones tipo póster:

Las sesiones de póster tendrán lugar en la zona de acceso a las aulas donde se desarrolla el congreso. Los pósters serán de tamaño A0 en formato VERTICAL y con libre formato, pero deberán mostrar claramente el título, autores y filiación de los mismos. Los pósters deberán ser colgados preferentemente antes de las 16:40 del día de su presentación para su correcta presentación en la sesión de las 17:00 que corresponda.