Inicio

Acceso sesiones en línea


La vigesimonovena edición del Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI’22) tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en LLeida, Organizado por la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de LLeida (UdL), que en 2021 ha celebrado su 30 aniversario, y con la colaboración del Grupo de Automática y Electrónica Industrial perteneciente a la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona.
El SAAEI es un congreso de carácter anual y se dirige a investigadores y empresas del ámbito nacional para que puedan poner en común los resultados de su investigación, intercambiar ideas y formar consorcios con los que acometer futuros proyectos con mayor eficacia e impacto. El congreso busca comunicaciones que describan trabajos originales en los campos de la automática, la electrónica y la instrumentación.
La modalidad de celebración del SAAEI’22 dependerá de las oportunas recomendaciones sanitarias, si bien esperamos poder hacerlo presencial. Los idiomas oficiales del congreso serán Castellano e Inglés.

Organizadores:

Patrocinadores:

Colaboradores:

Comentarios cerrados.