Patrocinadores / Colaboradores


La organización del congreso ha diseñado una serie de fórmulas de participación y patrocinio para que las empresas y entidades interesadas en este evento puedan realizar sus aportaciones, tanto económicas como de intercambio de acciones.

De forma paralela al congreso también se desarrollará, como ya se ha hecho en ediciones anteriores, la EXPOSAAEI 2021, exposición técnica y comercial en la que empresas e instituciones podrán exponer sus productos y servicios.

Debido a las restricciones y recomendaciones por la situación sanitaria derivada de la COVID-19, el congreso se celebrará de forma virtual, por lo que no será posible disponer de un espacio físico donde alojar los stands de las empresas participantes para la EXPOSAAEI 2021. Como alternativa, el Comité Organizador ha decido preparar dos formatos de sesiones dentro del programa científico del congreso, con el objetivo de que las empresas participantes tengan la oportunidad de mostrar sus últimas novedades e intercambiar ideas con los asistentes.

Las entidades interesadas en colaborar con el SAAEI 2021 y/o participar en la EXPOSAAEI 2021 disponen de varias fórmulas para hacerlo. En caso de estar interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros:

       Teléfono: (+34) 926 05 27 25
       E-mail: congreso.saaei21@uclm.es

Patrocinador oro:

Patrocinadores:

Colaboradores:

Comentarios cerrados.