Información para los autores

El trabajo deberá tener una extensión mínima de cuatro páginas y máxima de seis, y debe incluir referencias, figuras y las tablas que sean necesarias para la compresión del texto. No deberá incluirse ningún dato acerca de los autores del artículo, incluyendo referencias propias. El idioma del trabajo deberá ser uno de los oficiales del congreso.

Los artículos se enviarán exclusivamente a través de la aplicación SGE disponible desde la página web de la conferencia (www.saaei.org/sge). El artículo debera enviarse en formato pdf, siguiendo la plantilla del congreso (doc),(Latex) y (pdf). En la aplicación se indicará:


Preparación de las Presentaciones orales:

Las presentaciones orales serán como máximo de 15 minutos y a continuación se tendrán 3 minutos de tiempo para preguntas/respuestas. Las salas dispondrán de un ordenador y proyector, por lo que los autores deben llevar la presentación en formato electrónico (PowerPoint o PDF) en una memoria USB y grabarla en el ordenador de la sala antes del comienzo de la sesión correspondiente. Las salas estarán abiertas 30 minutos antes del comienzo de las sesiones para que los autores puedan cargar y verificar su presentación. Se recomienda a los ponentes que lleven preparada unas líneas sobre su currículum para que sean presentados por el moderador de sesión. Para asegurar el correcto desarrollo del congreso se ruega a los autores que se ajusten al tiempo asignado.


Preparación de las Presentaciones tipo póster:

Las sesiones de póster tendran lugar en la zona de acceso a las aulas donde se desarrolla el congreso. Los pósters seran de tamaño A0 en formato VERTICAL y con libre formato, pero deberán mostrar claramente el título, autores y filiación de los mismos. Los pósters deberán ser colgados preferentemente antes de las 17:00 del día de su presentación para su correcta exposición en la sesión que corresponda.